DESARROLLO CAPACITACIÓN ESPECIFICA
 

UN RETO Trascendental

Nuevas Técnicas de Capacitación

La introducción de las nuevas técnicas de información y comunicación (NTIC´s) en la sociedad del conocimiento producen cambios de paradigmas en las formas de ver y vivir la vida, afectando los procesos de aprendizaje, haciendo que reformulemos el desarrollo científico-técnico de la sociedad actual y su proyección futura, lo cual plantea nuevos retos en los procesos de capacitación.

En este sentido, lo que hoy se crea y valora como novedoso, prácticamente mañana se vuelve obsoleto y fuera de época; lo que en este momento constituye una verdad científica unánimemente aceptada en poco tiempo se convierte en materia de controversia de la cual muchos disienten, pues surgen elementos de la realidad que profundizan y muchas veces cuestionan los datos anteriores.

Nuevas Practicas de Capacitación

Esto se va convirtiendo en una forma habitual del comportamiento científico y va señalando la necesaria transformación que es preciso hacer en la mentalidad del hombre actual y sus procesos de socialización.

Un vistazo rápido a la investigación científica revela que cada vez se acorta más el plazo entre lo que un hallazgo de la ciencia es determinado y su puesta en práctica en la realidad cotidiana.

Por supuesto, en la medida en que la sociedad plantea nuevos retos tecnológicos al hombre, asimismo se los plantea a su capacidad de dar respuesta a los mismos y obliga a la formación de nuevas capacidades mentales para enfrentar estos retos. Por medio de la utilización de los avances en respuesta a sus necesidades cotidianas

Por esto creemos en la necesidad de crear en el individuo condiciones y particularidades físicas y psicológicas para poder llevar a su desarrollo profesional, personal y emocional.

En esta búsqueda de métodos y técnicas que permitan desarrollar en el hombre características idóneas para la realización de tales actividades usamos la informática, el internet y las técnicas más revolucionarias que son cada vez más usuales e indispensable en el mundo actual.

Damos la posibilidad de que los procesos de capacitación sean específicos y acordes a sus necesidades de formación y desarrollo de potencialidades en habilidades intelectuales, emocionales, sociales y empresariales por medio de la utilización de las herramientas tecnológicas al servicio del hombre.

De estas categorías se desprende la utilización de Metodologias on Line que dan mayor nivel de recordación gracias a las características vivenciales del proceso de aprendizaje.

Utilización de Realidad Virtual >>>

 

Contáctenos y nosotros desarrollaremos la capacitación especifica a su necesidad.