* Página Principal > Psicología Virtual > Motores de Busqueda de Personas y Expertos

 

SERVICIOS DE BUSQUEDA DE PERSONAS
O BUSCA-PERSONAS.

http://www.bigbook.com

http://www.bigyellow.com

http://www.four11.comFour 11 (people)

Infospace.com

Yahoo Busca personas

http://www.whowhere.com

Switchboard.com

BUSCADORES DE PERSONAS EN ESPAÑOL

WhoWhere en Español
Int. Address Finder
Listin en Español.  
WhoWhere
Infoseek Busca personas  

 

BUSCADORES DE PERSONAS EXPERTAS.

ProfNet busqueda de profesionales

Gente que busca personas: es un nuevo sitio que permite buscar personas de forma gratuita, simplemente hay que registrarse sin necesidad de dar datos personales y proporcionar información sobre la persona buscada. Se basa en el esfuerzo colaborativo de internet, otras personas te podrán ayudar a buscar personas, incluso de forma anónima.

Pipl: permite filtrar las búsquedas por ciudad y país, los resultados mostrados a menudo no son fáciles de encontrar en Google, es decir, se muestra la web profunda o invisible. Es excelente, encontré teléfonos y direcciones de conocidos con solo escribir su nombre y apellido.

ZabaSearch: funciona sólo en Estados Unidos, lista direcciones y números telefónicos asociados al nombre de la persona que estamos intentando localizar.

Wink: si la persona en cuestión utiliza MySpace, Twitter o servicios por el estilo, este buscador proporcionará mucha información al respecto permitiendo filtrar los contenidos por ubicación geográfica e intereses como música, libros, películas favoritas, etc.

Whoozy: ingresando el nombre (u apodo), apellido y alguna palabra clave como la ciudad, este buscador de personas desplegará información encontrada en más de 20 sitios sociales y otras fuentes, además nos permite crear un perfil personal para gestionar nuestra identidad en línea.

Google: lo importante aquí es buscar personas y con sólo escribir un nombre o dirección de correo ya obtendremos una gran cantidad de información. También podremos incluir en una búsqueda otros datos relacionados para filtrarla, como una ciudad o profesión. Si la persona en cuestión se relaciona con una institución en particular, podremos filtrar la búsqueda a su sitio web de la siguiente forma:site: ort.edu.uy "nombre persona".

Facebook: si nombramos a Google, hay que nombrar a la red social más grande y usada del momento. Millones de personas utilizan Facebook y si estás buscando a alguien que sea usuario de internet, es muy probable que tenga una perfil creado. Para realizar búsquedas de personas y contactarte también deberás crear tu perfil en Facebook, algo muy interesante de esta y otras redes sociales (como linkedin.com) es que podrías contactarte primero con alguien conocido de la persona que estás buscando.

Si usted lo desea contáctenos y nosotros le asesoramos en sus necesidades de capacitación.

Si tiene sugerencias puede enviarlas al E-mail registro@difementes.com

Indice de Psicologia Virtual
[ Indice de Psicología Virtual ]

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved
[Todos los derechos resevados] Copyright © 1995 - 2012•
• Página Principal •
Home